FAQs
¿QUÉ ES KONA ICE?

Kona Ice es uno de una experiencia única que sirve hielo raspado tropical Premium, el mejor regalo de hielo en el planeta. Este no es el típico cono de nieve sin brillo. Nuestros sabores son audaces y deliciosa... como nada que he tenido! Kona Ice está creciendo en popularidad! Servimos más de 250.000 Kona y creciendo... Venga a ver lo que te estás perdiendo!

**Kona Ice es sin leche, sin gluten y que incluso ofrecen sabores que son sin azúcar y sin colorantes! (Ofrecemos leche condensada en ciertas regiones)

¿QUÉ TIPO DE EVENTOS OFRECE KONA ICE?

Cualquier cosa con la recaudación de fondos o la diversión - ligas deportivas, eventos escolares, fiestas y ferias, deportes de la escuela, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, picnics, eventos de la iglesia, fiestas de barrio, guarderías y centros preescolares. Así que sí, es más o menos lo hacemos todo! Cada camión puede acomodar fácilmente más de 500 porciones por hora!

YA TENEMOS RASPADEROS - ¿CÓMO ES USTED DIFERENTE?

¿Alguna vez has visto a nuestro vehículo de entretenimiento Kona ? En pocas palabras - no hay comparación. Lo que realmente diferencia a Kona Ice aparte es nuestra patentada FlavorWave®! Esos 10 mejores sabores que se pueden aplicar a ti mismo! O elegir entre más de 50 sabores personalizados que podemos crear para usted! Nuestra gama alta Bose® delantero y trasero se enfrenta el sistema de sonido bombea el rockin de la música calypso que tendrá su Movin mojo'.

Kona Ice es mucho más que hielo raspado, es un gusto totales, la vista y la experiencia de sonido. Nosotros hacemos todo el trabajo por lo que no tiene que encontrar otro raspadero. Y todo el mundo le dirá que nuestros sabores son auténticos sabores, no sólo los colores en hielo picado, como el "otro tipo". Una vez que pruebe Kona Ice, nunca se va a alquilar una máquina de cono de nieve otra vez!

**Y ahora echa un vistazo a la nueva KONA KART (* sólo en mercados selectos), un carro de empuje móvil que puede servir a su próximo evento ADENTRO! Con dos Flavorwaves ahora podemos traer a los grandes sabores de Kona a su próximo evento bajo techo!

No se deje engañar por imitación- raspaderos, sólo hay 1 Kona Ice y sólo 1 Flavorwave®!



¿CÓMO TRABAJA la recaudación de fondos?

Sólo tienes que decirnos dónde ubicarnos y a quien le hacemos el cheque a. En serio es así de simple. Kona asociará hielo con su organización, liga o de la escuela para vender Kona Ice y devolver una generosa porción de las ganancias. Tenemos varios programas de recaudación de fondos diferentes. Kona Ice ha devuelto más de $ 3 millones el año pasado y estamos en camino de superar que en esta temporada!

Ya tenemos un puesto de comida, ¿POR QUÉ NECESITAMOS KONA ICE?

Generamos ingresos adicionales por encima de lo que está recibiendo de las concesiones, como complemento de la experiencia de las concesiones para sus clientes y la creación de ingresos para su organización.

De cuánto dinero estamos hablando?

Se invita al más veces Kona Ice y cuanto más grande es la asistencia aumenta sus ingresos de recaudación de fondos. Durante el transcurso de una temporada escolar o ligas deportivas, no es raro para nosotros donamos miles de dólares.

¿Hasta dónde llega KONA ICE VIAJES?

Búsquenos en nuestro "Find A Kona" vínculo y darnos una llamada! Estamos seguros de que vale la pena el viaje!

¿CÓMO FUNCIONAN LAS VISITAS guardería?

Kona hielo puede visitar su guardería o al preescolar como un regalo especial, jornadas de puertas abiertas, los carnavales de la guardería y los días de diversión, y para las visitas programadas regularmente durante los meses cálidos. Los niños les encanta ir a la escuela el día de Kona Ice que hace que los padres aman aún más.

KONA ICE HACE HELADOS?

Servimos Premium hielo raspado tropical desde el más fresco "camión de helados" nunca! Sin embargo, no sólo servimos el mejor regalo de hielo en el planeta, pero muchos franquiciador ofrecemos helados envasados.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS?

Comuníquese con su Kona hielo local a través de la "A Encuentra Kona" enlace. Pueden hacerle saber los precios exactos.

¿HAY MUCHA COMPLICACION PARA INSTALAR KONA ICE EN SU EVENTO?

Kona hielo es totalmente autónomo y puede ejecutar toda la longitud de su evento. No necesitamos el agua o la electricidad y no utilizamos un generador ruidoso!

Kona Hielo realzará cualquier festival. Dado que no requieren agua ni electricidad, no tenemos cables o cuerdas. Somos un festival organizadores sueñan!